El valor del tiempo

26 04 2010

Cuanto vale un segundo?

Es realmente una buena pregunta ya que depende mucho, como todo negocio, de quien lo quiera comprar. Es decir, si intentamos venderle un segundo a un investigador, donde el tiempo en su vida esta especialmente basado en largos lapsos, entre los cuales realiza las investigaciones, seguramente pague poco por dicho segundo. Ahora si intentamos venderle dicho segundo a un corredor de formula uno, por ejemplo, donde todo esta basado en las centésimas y en las milésimas, definitivamente pagaría mucho dinero por él.

Ahora bien, si a nuestro producto pudiéramos sumarle el factor humano, seguramente su valor aumentaría de forma exponencial, ya que por ejemplo, sin dudas mucha gente pagaría mucho dinero por tan solo poder tener durante un segundo mas a un familiar antes de su muerte.

Digamos entonces para concluir, que un segundo puede tener distintos valores, que, según quien lo quiera podrá ir desde nada hasta millones. Ahora bien, por favor les pido, que si de uds depende y saben que el segundo vale nada, tengan en cuenta que para otro puede llegar a ser su ultimo segundo…

Saludos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: